miércoles, 18 de abril de 2012

Desfile en el Testamento de la Sardina, Murcia


Hola a todos, el viernes pasado, 13 de abril, desfilamos en el Testamento de la Sardina, uno de los desfiles de las fiestas de primavera de Murcia. Sinceramente nos encantó, fue difícil desfilar en algunos momento porque la anchura de la calle era demasiado estrecha para nuestras coregrafías pero supimos entretener al público y dar lo mejor de nosotras. Aquí os dejo unos vídeos para que juzgueis vosotros mismos:
Vídeo 1
Vídeo 2
Vídeo 3
Vídeo 4

1 comentario:

  1. Soy isa rubira solo queria decir que siempre sereis como mi gran familia que os quiero que habeis crecido como personas como grupo y como majorettes.nunca os olvidare siempre series las majorettes que bailan en mi cabeza os recordare a cada una sin olvidar a nadie.os quiero con locura...espero poder volver este verano con vosotras si mi salud me lo permite.un abrazoo muy fuerte:)

    ResponderEliminar